miércoles, 05 de febrero de 2025
La Asistencia Remota o Soporte Remoto es un servicio gratuito y exclusivo para los colegiado, que le permite contactar con el Colegio desde esta misma página y que el Técnico Informático pueda entrar en su ordenador personal y manejar de forma remota su teclado y ratón, ejecutar aplicaciones, abrir ficheros, etc., como si estuviese físicamente delante de su equipo.
Este servicio es de uso exclusivo para resolver problemas relacionados con:
Cláusula informativa sobre Protección de Datos
En cumplimiento con la normativa sobre protección de datos de carácter personal, Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos de Bizkaia (en adelante Ingenieros BIZKAIA), como responsable de tratamiento INFORMA que los datos personales recogidos en este formulario, serán tratados con la finalidad de gestionar la conexión remota a equipos de Colegiados para dar soporte en el ámbito de los problemas técnicos que afecten a su relación con el colegio. Uso exclusivo para resolver problemas relacionados con:
a) La firma electrónica de documentos para realizar el visado, la verificación técnica documental y/o registro de libros de incidencias en el Colegio.
b) Uso de la página web y/o problemas informáticos con el Colegio.
Puede solicitar sus derechos ante el responsable dirigiéndose por escrito a protecciondatos@ingenierosbizkaia.eus junto con una copia de su DNI y el motivo de su solicitud. Puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos si no está de acuerdo con la atención recibida respecto de sus derechos.
Puede acceder a información adicional y detallada visitando nuestra Política de Privacidad.
Dirección
Mª Díaz de Haro, 10 bis Entpla. Dpto. 20
48013 - Bilbao
Tfno: 94.439.60.83
Fax: 94.439.63.75
E-mail: secretaria@ingenierosbizkaia.eus
Horario al Público:
Invierno: de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 (viernes por la tarde cerrado)
Verano: de 8:30 a 13:30